Inicio

Qué hacemos

ESTUDIO DE DESARROLLO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Serious Games

Desarrollamos videojuegos multiplataforma (móvil y PC), asumiendo el proceso integral de desarrollo, con un equipo multidisciplinar que asume las funciones de guión, game design, arte, programación y producción.

De forma particular, estamos especializados en el desarrollo de serious games, videojuegos con los que se obtiene un beneficio que trasciende lo meramente lúdico, con objetivos que abarcan ámbitos como el educativo, sanitario, empresarial o de conciencia social.

Apps

Desarrollamos aplicaciones móviles nativas para lo que contamos con una acreditada experiencia en los sistemas operativos tanto para Android como para iOS, así como en Windows Phone. Trabajamos de forma precisa con las necesidades de nuestros clientes, desde la maduración de la idea, su plasmación en pantalla, su usabilidad, diseño y producción, ofreciendo un feedback permanente de desarrollo, de tal forma que llevamos al cliente de la mano hasta la aplicación que él desea. Contamos con un motor de desarrollo de aplicaciones LOW COST, llamado PieZapps, que nos permite ofrecer a pymes y particulares aplicaciones móviles sobre sus negocios o actividades profesionales, en modo suscripción, desde tan sólo 19,99 euros al mes.

Trabajos In-Company

Proporcionamos soluciones tecnológicas enfocadas a las necesidades de nuestros clientes:

  • Estrategias de gamificación: Aplicamos mecánicas propias de los juegos a entornos no relacionados con lo lúdico con el fin de obtener una ventaja productiva.
  • Sofware de gestión: Creamos plataformas para las necesidades de comunicación de nuestros clientes, del tipo web, redes sociales, ERP, CRM, etc.
  • Simulación 3D: Reproducimos fielmente cualquier proceso industrial, construcción o empresarial mediante el trabajo de nuestros expertos en 3D.
  • Soluciones I+D: Implementamos tecnologías como Kinect o Realidad Aumentada para ofrecer soluciones tecnológicas a las demandas de nuestros clientes.
Al utilizar este Sitio Web, consiente el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar Más información