Inicio

Baby Learn

Baby Learn es una aplicación móvil educativa infantil y bilingüe, con ejercicios elaborados para diferentes etapas educativas de 1 a 5 años. Es una evolución de Baby Park. La interfaz plantea al niño diferentes juegos en los que entrar, para conocer las letras, los números, los vehículos o los animales, todo ello tanto en español como en inglés. 

Mediante su adquisición en la tienda de la app, también incluye juegos para potenciar el pensamiento asociativo y complejo en los niños, como la asociación de formas y colores; o para aprender a trazar los números siguiendo una línea de puntos y flechas. 

La diversión es un apartado aparte, con reclamos distendidos como el sonajero o la pizarra para pintar. Finalmente, Baby Learn ayuda al niño a conciliar el sueño con una galería de hermosas nanas, además de ofrecer seguridad de uso a los padres gracias a un candado que impide salir de la aplicación.

www.babylearn.es

Juegos descargables en Baby Learn

Música y efectos

Banda sonora y canciones descargables: Juan Manuel Quirell Gómez.

Voces: Marta Muñoz Dominguez.

Soporte

Para nosotros es muy importante tu opinión para seguir mejorando y hacer juegos entretenidos y responsables, por lo que agradecemos tus valoraciones sobre el juego.

Cualquier consulta relativa a la aplicación podrás realizarla en soporte@omniumlab.com

Al utilizar este Sitio Web, consiente el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar Más información